como-poner-un-enlace-en-historias-de-instagram

Cómo poner un link en historias de Instagram sin 10k subs 2020

Todos sabemos que Instagram es una de las redes sociales más populares, pero tiene el inconveniente de no poder poner un enlace en las publicaciones a menos que tengas 10.000 suscriptores.

En este video aprenderás a poner un enlace o link de tu interés en las historias destacadas de Instagram versión 2020. Estoy segura de que este es un vídeo único, porque no he encontrado nada de información en internet que explique cómo poner un enlace en Instagram y que no incluya la vieja manera de hacerlo mediante enlace y swipe up ¡Esto ya no se puede hacer! Instagram quitó el icono de enlace para poder hacer Swipe Up como lo veníamos haciendo, lo sé porque hoy me volví loca buscando la solución 

Espero lo pongas en práctica ya que verás cómo se incrementan tus visitas al sitio de interés que decidas poner en tu historia destacada.

¡Qué tengas un gran día!

6 comentarios en “Cómo poner un link en historias de Instagram sin 10k subs 2020”

  1. Es justo lo que estaba buscando, gracias Noe, me encanta que tengas la versión 2020 porque otros explican versiones antiguas y me rompí el coco tratando de entender, hasta que vi este tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *