Cómo poner un calendario de reservas en WordPress

Cómo poner un calendario de reservas en WordPress

 

¡Hola! ¿Cómo estás? En este tutorial sobre el plugin booked aprenderás cómo poner un calendario de reservas en WordPress para ofrecer citas o sesiones a tu público. No te pierdas esta explicación paso a paso del plugin premium Booked.

Desde mi experiencia, este es el mejor plugin para crear un calendario de reservas en WordPress, por eso hice un tutorial que te dejo a continuación para que aprendas a configurarlo de principio a fin. Podrás gestionar tus reservas online en tu web, u ofrecerlo como una funcionalidad a tus clientes si te dedicas a crear sitios web, y podrás usarlo en múltiples proyectos las veces que quieras.

El plugin que te voy a mostrar te permitirá ofrecer citas desde un calendario de reservas, mostrando a tus clientes en qué fechas y horas estás disponible.
Para mí es un plugin lleno de beneficios ya que me permitió incrementar mis ventas y optimizar mi tiempo a raíz de que los clientes pueden reservar directamente las citas sin tener que rellenar un formulario al que haya que contestar después diciendo qué día te viene mejor. Incluso los recordatorios para confirmar tus citas se convierten en un proceso automatizado que hace que nunca más vuelvas a perder una reunión por olvido, y como si fuera poco puedes incluir una pasarela de pago para que tus clientes puedan reservar y pagar la cita online contigo. Mira este tutorial paso a paso que he preparado para ti.

 

 

El Plugin Booked cuyo valor es de 39 u$s (dólares americanos) se puede conseguir por una fracción de ese precio (3,90€) entrando aquí.

También puedes hacerlo a través de https://www.paypal.me/coachin poniendo el valor del plugin que es de 3,90€ si lo haces por este medio.

El plugin Booked para WordPress permitirá a los visitantes de tu web reservar citas o sesiones contigo.

Es fácil de configurar y su interfaz muy intuitiva. Podrás cobrar tus citas a través de Woocommerce, gestionarlo desde la propia interfaz de usuario (sin programar nada) conectarlo con los calendarios Ical y Google Calendar y además utilizarlo en múltiples sitios web sin límite.

Más detalles

  • Registro y reservas de usuarios √
  • Pagos de reserva con WooCommerce √
  • Franjas horarias y campos personalizables √
  • Creación de múltiples calendarios √
  • Traducible a tu idioma √
  • Emails personalizables √
  • Actualizaciones del plugin por 1 año (se envía por email)

37 comentarios en “Cómo poner un calendario de reservas en WordPress”

    1. ¿Hola Moy de qué país eres? Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria (España o Argentina). WhatsApp sí funciona. Gracias por tu mensaje

      1. Soy de México, pero en donde pago con tarjeta? y en cuanto tiempo me lo envias?? Ah una ultima pregunta ¿cuando wordpress me pida actualizar actualizo normalmente o como funciona ese tema?

        1. Hola, ya pudimos ayudarte por otra vía, pero quería dejar refleado por aquí que ya se hizo. De todas maneras te respondo tu consulta. Las actualizaciones te llegarán periódicamente, no te preocupes que las enviamos. En ese caso desactivas la que tienes y subes la nueva versión. Un saludo y gracias por tu confianza.

  1. Hola, muy bueno el video!
    Te hago una consulta, hay alguna manera de poder pagar de otra manera ya que en mi pais (argentina) no me deja pagar en euros, es una porqueria. No se, transferencia, por ejemplo (que tampoco se si se puede) o que lo pueda transformar a pesos argentinos.
    Gracias

    1. Hola, sí se puede pagar con pesos argentinos a través de bancos argentinos o mercado pago, te envié la información por email.
      Gracias por tu consulta. Un salud

    1. Hola Juan Pablo,
      Por supuesto que es legal, este sitio web es serio, es nuestro trabajo. Tenemos licencia para distribuir el plugin. Te enviaremos las actualizaciones por email cada vez que nos lleguen. Un saludo y gracias por tu consulta.

  2. Hola Noe, te hago una consulta… yo ya adquiri el plugin, pero estoy con un problema de que no me esta tomando los Custom Fields como requeridos, lo chequeo, lo salvo (y veo que en DB queda guardado correcto) pero tanto en el Frontend de cara a los usuario tanto como en los settings del plugin, siempre me aparecen como no requeridos… tenes idea si hay que hacer algun tipo de workaround o algo? Gracias.

  3. Hola Noe, gracias por el plugin, tengo una consulta:
    1. No puedo hacer que el producto salga en el woocommerce, ya añadí los add-ons que sugiere el booked (entre los cuales esta el woocommerce), pero no hay forma de que se refleje el producto: esto sucede cuando en product marco la casilla del Booked Appoinment Service, sin embargo cuando desmarco la casilla ahí si se refleja el producto en el shop en la pagina.
    En Booking Setting>Custom Fields>Product Selector>No sale la opcion de Woocommerce o algo parecido a pago, que vi en otros tutos que deberia aparecer. Gracias por la ayuda

    1. Hola Johana,
      ¿Cómo estás? Aquí te dejo el enlace con la documentación del plugin, está en inglés, solo debes tocar el botón derecho del mouse sobre cualquier zona de la pantalla y te saldrá un menú contextual donde podrás leer en español lo que dice:

      https://boxystudio.ticksy.com/article/3235/

      Te recomiendo también que busques en YouTube o Google la información que solicitas, no ofrecemos soporte del Plugin pero encontrarás información en Internet.

      Muchas gracias,
      Un saludo.

    2. Hola Johana, chequea que cuando diste de alta el producto lo chequeaste como Booked Appointment Service… ya que estamos te consulto, si marcas un Custom Field como required, te lo esta tomando? Yo estoy con un problema de que no me lo toma, siempre me queda como no requerido.
      Saludos

    1. Hola Manuel,
      Recibido. Ya tienes tu plugin en tu email. Por favor confírmame la recepción de todo. Muchas gracias por tu confianza. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *