Sobre mi

HOLA
Noe Cristo

Soy Noe Cristo

¿Cómo estás? Yo muy agradecida de que hayas llegado a mi humilde sitio web. No puedo esperar para mostrarle todas las posibilidades que tu vida tiene para ofrecer. Pero antes de comenzar quisiera tomarme un momento para compartirte mi historia personal.

En 2005 experimenté una serie de eventos traumáticos que me llevaron a un cuadro de ansiedad y ataques de pánico. Solía estudiar Psicología, tuve que dejar mi carrera y tomar una decisión que cambiaría mi vida para siempre, fue la de dejarlo todo, viajar por el mundo y reconectar con quién era. En poco tiempo logré dejar atrás mi ansiedad y volver a sentirme libre de nuevo.

Noe CristoTuve distintos trabajos que no me hacían feliz,  quizás porque no estoy hecha para seguir rutinas impuestas por otros. Por eso decidí crear mi propio camino, mi propio puesto laboral y empecé dando clases particulares de Español en New York, esa fue una de mis mejores experiencias laborales, ver cómo podía ayudar a otros compartiendo conocimiento. Desde entonces sé que lo que quiero hacer con mi vida es exactamente eso, compartir con el mundo todo lo que sé. Estudié Marketing y Diseño Gráfico y tengo claro (después de 12 años viviendo en el extranjero en más de 30 países y de haber superado un duro divorcio) que mi valor primordial en esta vida es la libertad y esto es extensible a todas las áreas de mi vida, y por esto si te sientes así; si percibes que tu día a día es rutinario, gris, sin emoción y crees que puedes compartir con el mundo algo útil, valioso o emocionante y quieres rentabilizar ese conocimiento creando contenido, este espacio es para ti, porque mi blog está dedicado a ayudar a personas que quieren crear su vida en sus propios términos.

ROMPIENDO LOS ESTÁNDARES DE LA SOCIEDAD

La sociedad te dice que una vez que egresas de la escuela tienes que obtener un título universitario, conseguir un trabajo y ocupar un puesto fijo para hacer lo que diga tu jefe. Tienes que ir a trabajar de lunes a viernes (si tienes suerte) y solo eres libre los fines de semana. Pero yo me pregunto…

¿Y si pudieras amar lo que haces?

¿Qué pasaría si pudieras despertarte un lunes y sentirte emocionado/a de ir a trabajar?

¿Qué pasaría si pudieras elegir trabajar los fines de semana porque realmente amas lo que haces?

¿Y si pudieras establecer tu propio horario y hacer lo que quisieras todos los días?

¡Esa es la vida que yo elegí vivir!

Piénsalo… la mayoría de la gente sería feliz si la semana consistiera en viernes, sábado y domingo, pero con esa mentalidad pasarían más del 57% de sus vidas sintiéndose miserables ¡57%! Es triste… y creo que es hora de que rompamos estos estándares impuestos por la sociedad acerca de lo que es una carrera. Creo que puedes crear la carrera que ames simplemente siguiendo lo que te apasione. Creo que no tienes por qué sentirte infeliz solo para ganar dinero y creo firmemente que deberías y que mereces vivir tu vida como quieras.

¿Estás conmigo?

Qué hago

Ayudo a personas y a negocios a crear o a incrementar sus ingresos, aplicando las mejores estrategias de Marketing. Soy Vloguer, Consultora de Marketing y Diseñadora gráfica y web y estaré encantada de ser tu guía para que consigas también generar esos ingresos que te permitirán diseñar la vida que quieres.

Bienvenid@