Cómo Crear Una Web Profesional

BIENVENIDOS AL CURSO

Cómo Crear Una Web Profesional

★☆★ HOSTINGS Y CUPONES DE DESCUENTO★☆★

Sered: https://clientes.sered.net/aff.php?aff=6887
Cupón para 2 meses gratis: Noe2meses
Cupón para 10% de descuento anual: 10%anualNC
En este curso gratuito aprenderás paso a paso cómo crear una web profesional.

PROGRAMA RESUMIDO
1. Cómo obtener un dominio y alojamiento web ✓
2. Instalación de WordPress ✓
3. Estructura y Diseño de tu Web ✓
4. Creamos y personalizamos tu sitio web junt@s ✓
5. Redactar y optimizar tus contenidos SEO (para ser visible en Google) ✓
6. Configuración de Google Analytics (para monitorear tu web) ✓

 

Consultas: Si ves algo que requiera de una explicación más detallada, utiliza los comentarios de los videos de YouTube para dejarme tu consulta. Respondo a la brevedad.

Aviso: Para seguir este curso es necesario utilizar un ordenador o PC ya que mediante un móvil o celular será muy complicado que crees tu web.
Cabe destacar que el presente curso contiene enlaces de afiliación con la recomendación de productos digitales necesarios para poder crear tu web. No es obligatorio adquirir nada por este medio, pero sí son necesarios "los recursos" para crear tu sitio web siguiendo las instrucciones literales de este curso: alojamiento web, dominio y las plantillas de StudioPress que podrás valorar y adquirir en el módulo 1.

Comienza navegando por el menú de la izquierda (versión ordenador o PC) y ve accediendo a cada unidad. Encontrarás los tutoriales para ir aplicando mientras avanzas.

IMPORTANTE BENEFICIO: Si adquieres tu hosting a través de mis enlaces que podrás encontrar en el módulo 1, voy a regalarte las plantillas premium necesarias para seguir este curso que tienen un valor de 99,95 u$D. Para obtener este beneficio, luego de comprar tu hosting envíame una captura de tu compra a noe@noecristo.com y recibirás las plantillas gratis. Sin estas plantillas no podrás crear una web profesional de acuerdo a este curso. Si ya tienes hosting, no te preocupes, puedes conseguir las plantillas por sólo 10€ a través de este enlace o mira el módulo 1 para más detalles.

¡FELIZ APRENDIZAJE!
Noe Cristo