Bienvenidos al RetoYouTube2021

¿Quieres que revise tu canal en directo?

Sólo tienes que apuntarte gratis haciendo clic aquí, y en el próximo directo recibirás la notificación a tiempo para poder asistir y estarás en la lista de los primeros canales en ser revisados.

#RETOYOUTUBE2021

Hola, soy Noe Cristo y en la serie que he iniciado en febrero de 2020 pongo en práctica en tiempo real las estrategias más utilizadas por los canales grandes, las que sí funcionan.

Aprenderás paso a paso a crear tu canal de Youtube y a crecer desde cero suscriptores.

Veremos las prácticas legítimas que YouTube recomienda para hacer crecer tu canal, evitando todo aquello que pueda perjudicarte, además aprenderás a crear tu espacio de filmación, cómo editar tus videos con ordenador y móvil, cómo exportar tus videos y posicionarlos para que YouTube te encuentre y sobre todo aprenderás las técnicas para que YouTube te recomiende.

Si sigues este reto aplicando cada estrategia te prometo que crecerás, y lo que es más, creceremos juntos.

EL RETO COMIENZA AHORA

Cuánto gano

En este video quiero mostrarte mis números para que sepas cuánto gano en Youtube, sobre todo podrás ver cuánto gana un Youtuber con un canal pequeño y cuánto dinero puedes hacer si proyectas tus objetivos correctamente.

Youtube desde cero

Aprende a crear tu canal de YouTube paso a paso y proyéctate en esta gran plataforma, que es la segunda más consultada después de Google. Aprovecha al máximo el potencial de esta gran red social para promocionar tu negocio o compartir contenido de valor y convertirte en influencer.

¿De que tema hablar en tu canal?

Si quieres saber cómo ser Youtuber, en este vídeo voy a darte ideas para tu canal y consejos para encontrar temas que hagan que tu canal despegue. Y si ya tienes contenido, pero no te está dando buenos resultados tienes que ver este video para aprender a optimizarlo y conseguir más visitas en tu canal.

Los 7 imprescindibles

En este video quiero contarte los 7 tips para YOUTUBE 2020 que NO DEBES pasar por alto si quieres conseguir más suscriptores. Aprende cómo tener más visualizaciones en Youtube con estas estrategias probadas.

Todo sobre monetización

Voy a responder a 31 preguntas sobre monetización en Youtube que me hicieron ustedes a través de diferentes vías, email, redes sociales y mi comentarios en mi web. No te pierdas ninguna, porque todas son importantes.

Un teléfono móvil es todo lo que necesitas

Voy a explicarte cómo editar videos para Youtube con tu móvil o celular en 2020. Puedo asegurarte que este tutorial será el último que verás, ya que realmente funciona y te explico paso a paso todo lo necesario para que puedas hacer composiciones profesionales con este editor.

Edita en PC

Si quieres saber cómo editar vídeos con tu PC, este vídeo es para ti. Aprenderás a editar en minutos con mi tutorial paso a paso. Podrás hacer todas las acciones básicas y no tan básicas para crear videos profesionales para tu canal de YouTube.

Edita en Mac

En este vídeo veremos cómo editar con camtasia studio 2020 en un Macbook. Aprenderás a utilizar esta herramienta fácil de manejar para que comiences a editar como un profesional. Versión para mac.

Exporta tu vídeo

En este vídeo aprenderás a exportar vídeos con camtasia studio para Mac aunque es también aplicable a otros sistemas operativos, por lo que si usas windows, este video te valdrá perfectamente.

Cuando despegará tu canal

Youtube puede generar cierta ansiedad, porque a veces vemos que creamos contenido, nos lo trabajamos mucho y luego no pasa nada. En este video aprenderás cómo promocionar tu canal de YouTube y cómo conseguir tus primeros 1000 suscriptores rápido

¿Tener un canal sin hacer vídeos?

En este vídeo te comparto una técnica que puede generarte muchos ingresos si sabes cómo aplicarla. Puedes hacer un canal sin tener que grabar ni editar, valiéndote de esta estrategia que debes aplicar al pie de la letra.

Todo sobre analytics

Descubre cómo funciona Youtube Analytics 2020 para que puedas tomar decisiones inteligentes basadas en el comportamiento de tu audiencia respecto de tu contenido. No te pierdas este análisis de YouTube Studio para que puedas aplicarlo a tus propias estadísticas y puedas tener conciencia sobre lo que TU CANAL NECESITA.

Tus primeros 100 suscriptores

Sé que quieres conseguir tus primeros 100 suscriptores en YouTube, y también sé cómo lograrlo. Quiero ayudarte a que lo consigas. Mira el video completo para descubrir cómo.

Tus primeros 1000 suscriptores

Si de verdad quieres conseguir tus primeros 1000 suscriptores en YouTube por favor sigue las instrucciones de este vídeo y responde a la pregunta que te hago en los comentarios. Es importante que la respondas para seguir este video.

Más visitas para tu canal

¿Quieres saber cómo tener más vistas y más suscriptores en YouTube? Para eso es el #retoyoutube2020, por esto voy a revelarte 6 estrategias que funcionan para conseguir que tus visitas se multipliquen al igual que tus suscriptores.

4000 horas de reproducciones

¿Necesitas 4000 horas de reproducción para poder monetizar tu canal? Si ves este vídeo completo descubrirás cómo lograrlo lo más rápido posible.

Entrevista a un triunfador de YouTube

De 0 a 100.000 suscriptores, el YouTuber Vigilantes Bilingues logró conquistar el corazón de su público con su historia personal de vida y su gran contenido. Tuve la oportunidad de charlar con él mano a mano para que nos contara cómo logro tal éxito. Sigue sus pasos y mira qué consigues.

Revisión de canales #1

Durante el #retoyoutube2020 hago revisiones de canales en vivo. Para poder participar tienes que haber dejado el hashtag en alguno de los vídeos, de esta forma sabré que estás pendiente de mis consejos y podré asesorarte mejor en tu caso personal.

Revisión #2

Si has llegado hasta aquí seguramente querrás que revise tu canal. Estás de suerte, porque se vienen más revisiones en directo muy pronto. Simplemente déjame el hashgtag #retoyoutube2021 en este vídeo y suscríbete y dale a la campanita porque esta semana de octubre 2020 comienzan las revisiones en directo y tu canal puede ser el elegid@.

1 comentario en “Cómo crecer en Youtube 2020 #retoyotube2020”

  1. Hola, los invito a dejar sus consultas por aquí. Si quieren que revise su canal solo tienen que escribir #retoyoutube2021
    Feliz año!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *