Cómo ser un coach exitoso

Cómo ser un Coach exitoso sin morir en el intento

CÓMO SER UN COACH EXITOSOMuchísimas personas estudian y se certifican como Coaches con la sana intención de vivir de lo que les gusta y ayudar a las personas. Sin embargo muchos terminan por abandonar su sueño.

Si quieres saber cómo ser un coach exitoso en este post te contaré las características de los mismos.

En Estados unidos el Coaching es una profesión hace más de 20 años y sin embargo, la gran mayoría de los coaches obtienen ingresos que están por debajo del umbral de pobreza. Información basado en: US Poverty Guidelines for a family of four.

El problema sobre cómo ser un Coach exitoso tiene dos raíces principales, una de ellas es lo que nos encontramos en el mercado cuando todavía somos «vírgenes» en el campo del Coaching, existe un sinfín de ofertas de cursos y entrenamientos que simplemente no son Coaching, y que aún así cuestan mucho dinero. Aprender la metodología correcta es lo suyo, adquirir información de calidad y aprender y practicar tus habilidades como Coach es el paso número 1 para triunfar en este mundo, pero sólo es el comienzo, sin embargo asegúrate de estudiar con los mejores.

La segunda raíz del problema es que cuando salimos de nuestra escuela, asumiendo que fuimos a una muy buena, no tenemos ni idea de cómo llegar a las personas que quieren lo que tenemos para ofrecer. Si estás adelantado/a en ese paso y ya tienes un servicio de calidad para tu público, entonces te invito a que te suscribas para que comiences a recibir entrenamiento gratuito para incrementar tus ventas online.




Para saber cómo ser un Coach exitoso tienes que conocer las características de ellos. A continuación las detallo:

  1. Tienen definido claramente lo que ofrecen
  2. Tienen definido hacia qué público se dirigen
  3. Tienen una comunidad con la que se comunican con sus clientes y potenciales clientes
  4. Accedieron al mundo del Coaching aprendiendo una metodología y modelo probados
  5. Se siguen reciclando constantemente
  6. Ven a su saber hacer sobre Coaching como a un negocio, porque saben que lo que ofrecen vale y mucho
  7. Tiene un sistema de ventas

Si eres Coach y no estás obteniendo los resultados que deseas te invito a tener una sesión de análisis gratuita conmigo para que pueda guiarte en este camino. Escríbeme a noe@noecristo.com y pídeme una sesión de análisis.

En resumen para saber cómo ser un Coach exitoso no es sólo cuestión de tomar un curso, sino de saber cuales son las estrategias indicadas para comunicarle al mundo lo que tienes para ofrecer.

¡Qué tengas un gran día!

6 comentarios en “Cómo ser un Coach exitoso sin morir en el intento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *